Piedras Negras, Coahuila; 24 de julio de 2025.- Si bien es una realidad que del lado mexicano se tienen proyectos para la Ruta Fiscal, el caos vehicular que actualmente se forma sobre las vialidades que conforman dicha vía se debe al cuello de botella que provoca la infraestructura de Eagle Pass.
Por eso era de suma relevancia la autorización del proyecto de ampliación del Puente Internacional Dos por parte de las autoridades federales de Estados Unidos, lo cual se logró hace algunas semanas, reconoció Carlos Jacobo Rodríguez González.
El presidente municipal de Piedras Negras añadió que ello permitirá resolver dicha problemática pero también incrementar los movimientos comerciales, ya que empresas instaladas al interior del estado tienen interés en exportar por esta frontera.
DGLJ